Brightspot Media Desk promo graphic

Brightspot Media Desk

Media Desk (Buró de medios), con tecnología de búsqueda federada, resuelve un problema importante al lograr que tus recursos digitales sean fáciles de encontrar, tanto para socios como para usuarios.
Brightspot Media Desk promo image
Búsqueda veloz
Brightspot Media Desk promo image
Gestión a nivel de detalle
El sólido sistema de administración de archivos digitales, Media Desk, admite permisos multifacéticos para todos los usuarios, herramientas optimizadas de edición de imágenes y paneles personalizados de análisis de datos.

Brightspot Media Desk promo image
Distribución segura
Media Desk ofrece opciones de inicio de sesión única y autenticación, brindando a los usuarios la posibilidad de compartir en miles de sitios con licencia y personalizar la forma en que reciben alertas de contenido.

  • Acceso autenticado
  • Distribución multicanal
  • Colaboración + Alertas personalizadas

Documentación

Explora nuestra biblioteca de recursos para obtener toda la documentación que necesitas a fin de aprovechar al máximo el poderoso conjunto de herramientas y capacidades de Brightspot Media Desk.
Con Media Desk, puedes lanzar un sitio de recursos propios que los suscriptores pueden explorar y usar en sus propias publicaciones.
Puedes compartir recursos con cualquier persona a través de un enlace. El destinatario no necesita tener una cuenta de Brightspot.
Además de buscar en Brightspot, puedes realizar una búsqueda federada de elementos de otros servicios como Getty Images o YouTube.
El complemento Brightspot Analytics puede mostrar estadísticas de visualización acumuladas por Brightspot, o extraer análisis de Google.
Edita, modifica y administra todas las imágenes sin tener que abandonar la plataforma de contenido empresarial Brightspot.
Aplica una secuencia de operaciones a través de las cuales un elemento se mueve del borrador a la publicación con flujos de trabajo personalizados.
Brightspot utiliza permisos para limitar el acceso a ciertas funciones según el rol del usuario y se puede personalizar según las necesidades de tu organización.
Get the publishing speed you need with Brightspot. Book your personalized walk-through today!
Request a Brightspot demo graphic