Brightspot Content Business Platform promo graphic

Plataforma de Contenido Empresarial

La plataforma de contenido empresarial que garantiza que no hagas ninguna concesión

Una plataforma poderosa diseñada para que los usuarios publiquen sin esfuerzo y para que los desarrolladores creen nuevas aplicaciones con rapidez y a la escala necesaria.
Todo lo que necesitas para crear y publicar cualquier tipo de contenido con cualquier lógica de negocio y flujo de trabajo.

  • Publica contenido desde un único punto de autoría y colócalo en el lugar que deseas.
  • Creado para manejar cualquier lógica de negocios, cualquier tipo de contenido, cualquier flujo de trabajo y cualquier integración.
  • Fomenta la colaboración y la reutilización de contenido entre los equipos.
  • Brightspot permite a los equipos de contenido adoptar rápidamente nuevas herramientas y tendencias de publicación.
"Seguir con un CMS heredado habría limitado nuestra creatividad y socavado nuestra confianza. Con un CMS moderno como Brightspot, podemos avanzar e innovar de la manera que queremos ahora y en el futuro".
Brightspot Staff
“Estábamos presionados por el tiempo para lograr algo vivaz que representara una experiencia de usuario de alta calidad, algo que a menudo es una receta para crear problemas. Esa es una de las razones por las que era muy importante tener un socio técnico flexible y una plataforma con la que trabajar”
Brightspot Staff
"Han pasado cuatro años desde la implementación inicial, y nuestro equipo editorial continúa muy contento con el CMS. U.S.News prevé el uso de Brightspot durante muchos años".
Brightspot Staff
"Es el Ferrari de un sistema. Brightspot tiene un front end increíblemente rápido y elegante, y el back-end es intuitivo, simple y efectivo. Básicamente, nos ayuda a publicar más rápido”.
Brightspot Staff
"Cuando se lanzó el sitio, fue emocionante ver la respuesta de los miembros de la suite C y del equipo interno. Todos pudieron ver y comprender fácilmente la visión y la historia de Newell Brands".
Brightspot Staff
Brightspot permitió la expansión de la cobertura de POLITICO más allá de Washington, D.C., a otros estados y mercados globales en tres sitios: POLITICO, POLITICO PRO y POLITICO Magazine.
Brightspot Staff
"La velocidad de lanzamiento al mercado continúan mejorando cada vez más con Brightspot, y nosotros, a su vez, lo hacemos parte de nuestra propuesta. Cuando nuestra competencia puede tardar meses en lanzar una presencia en la web, nuestra asociación con y la evolución de Brightspot nos permite incorporar un nuevo cliente y lanzar una nueva experiencia en cuestión de horas".
Brightspot Staff
"Brightspot mejoró la calidad de vida de nuestro equipo editorial, que ahora puede administrar sitios, colaborar y publicar experiencias sin problemas y más rápido que nunca para satisfacer las demandas de nuestra audiencia. También fortaleció a nuestro equipo de desarrollo, dándoles control total sobre la imagen de nuestra plataforma”
Brightspot Staff

Documentación

Explora nuestra biblioteca de recursos en busca de guías para administrar contenido en Brightspot, herramientas para desarrolladores, bibliotecas de plug-ins y más.
Un modelo de contenido típico especifica, para cada tipo de contenido, los campos asociados, los tipos de campo, los campos obligatorios y callbacks de eventos.
Brightspot incluye la funcionalidad de Optimización para Motores de Búsqueda (SEO, por sus siglas en inglés) para mejorar el hallazgo de su contenido por los motores de búsqueda de Internet.
Los widgets personalizados le permiten adaptar Brightspot para que sea totalmente compatible con el flujo de trabajo de su organización y para maximizar la productividad.
La localización es el proceso de desarrollo de infraestructura para que una aplicación aparezca en un idioma preferido por el usuario.
Brightspot proporciona opciones de configuración para modificar el comportamiento predeterminado de la interfaz del usuario, permitiéndole controlar las configuraciones.
Get the publishing speed you need with Brightspot. Book your personalized walk-through today!
Request a Brightspot demo graphic