Sobre Nosotros

Why Brightspot Enterprise CMS
¿Por qué Brightspot?
Nuestros fundadores - editores y gurús de los medios-, se cansaron de las complejas tecnologías para CMS que estaban disponibles en el mercado. Esas "soluciones" eran lentas, rígidas y difíciles de usar. Para empeorar las cosas, ninguna de ellas respondía específicamente las necesidades de alta velocidad de los editores digitales, las compañías de medios y las marcas.

En 2012 nos propusimos cambiar todo eso. Creamos Brightspot en un marco de modelo liviano de datos para ofrecer la velocidad y agilidad que anhelan los modernos productores de contenido. Nuestra base de código bajo permite más potencia digital para los usuarios a fin de que la tecnología no entorpezca estrategias creativas efectivas.

Bienvenido al futuro de la publicación digital.

Brightspot Founders
Haciendo Perfect Sense
Brightspot fue creado por Perfect Sense, Una empresa de innovación de productos y consultoría digital iniciada por David Gang y Lisa Beaudoin. Nuestros fundadores se propusieron crear una empresa diferente, una que cree que cuidar de los demás es el objetivo, la obligación y la meta. Como tal, nos alegra mucho retribuir a la sociedad, a los empleados y a los clientes. Y ser el punto brillante (bright spot) en la vida cotidiana de nuestros usuarios. ¿Qué podría ser mejor que eso?
Deja que nuestros clientes le cuenten más...
Aquí está la verdadera noticia
Hidden image
Brightspot es la pieza de software colocada entre cada sistema que tenemos. Es el cerebro digital de Univision
Nate Landau, Vicepresidente, Producto, Univision
Hidden image
Es el Ferrari de los sistemas. Brightspot tiene un front-end increíblemente rápido y elegante, y el back-end es intuitivo, simple y efectivo. Básicamente, nos ayuda a publicar más rápido
Mike Schmidt, Director de Multimedia, National Geographic
Hidden image
Nuestro CMS heredado [anterior] limitó nuestra creatividad y minó nuestra confianza. Con un CMS moderno como Brightspot, ahora podemos avanzar e innovar sobre la marcha.
Caitlin Brown, Gerente, Estrategia Digital, Walmart
Lo que nos diferencia
speed-45x45.svg
Alta velocidad, poco estrés
Puede crear una solución perfectamente adaptada en relación con su trayectoria comercial, capacidad de inversión y requisitos únicos dos veces más rápido que otro competidor.
innovation-45x45.svg
Cadencia de innovación
La arquitectura ágil de Brightspot y la base de código ultramoderna significa menos dolores de cabeza y más libertad para la creatividad y la innovación.
blogging-45x45.svg
Hecho a la medida y sin esfuerzo
Lance nuevos sitios rápidamente, escale fácilmente y personalice el CMS como mejor le parezca para crear la solución tecnológica perfecta para su negocio.
nonprofit-45x45.svg
Orientado a resultados
Creemos que la tecnología nunca es un medio para lograr un fin, sino un habilitador esencial de velocidad, disfrute y éxito en el mercado.
design-45x45.svg
Design-Thinking
Aplicamos design-thinking centrado en el usuario para garantizar que los clientes obtengan la velocidad, la funcionalidad y el control que necesitan para lograr éxito a los más altos niveles.
happy-45x45.svg
La satisfacción del cliente
Nos despertamos todos los días descubriendo nuevas formas de deleitar a los editores, capacitar a los desarrolladores e impactar los resultados. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo número 1.
Obtén la velocidad de publicación que necesitas con Brightspot