Back to Plataforma de Contenido Empresarial

Aumento de la eficiencia editorial con una plataforma intuitiva y flexible

Walmart Content Management Software

Mostrar el corazón y el alma de la compañía más grande del mundo con la plataforma ideal

El desafío: Dada la magnitud del contenido de Walmart, la compañía necesitaba una plataforma flexible que pudiera racionalizar todo el proceso de publicación y empoderar a su equipo de comunicaciones para operar en la edición y publicación de contenido.

Walmart CMS

Seguir con un CMS heredado habría limitado nuestra creatividad y socavado nuestra confianza. Con un CMS moderno como Brightspot, podemos avanzar e innovar de la manera que queremos ahora y en el futuro.
Caitlin Brown, Gerente, Estrategia Digital

La solución de Brightspot: Con el CMS de Brightspot, Walmart puede administrar ocho sitios web globales, desde un único punto para los autores, maximizando la eficiencia editorial y permitiendo a la compañía entrelazar fácilmente la narración de historias con cada sección de sus sitios web. Los puntos destacados del proyecto incluyen:

  • Contenido generado por el usuario que puede revisarse dentro de la misma interfaz editorial para mantener intacta la proyección de la marca y al mismo tiempo permitir una valiosa participación del usuario.
  • Mayor seguridad e interoperabilidad con un CMS que se integró a la perfección con la capacidad tecnológica actual de Walmart y de acuerdo con los requisitos de seguridad.
  • Integraciones de redes sociales que aumentaron el alcance y la participación de la organización al permitir a los usuarios iniciar sesión sin esfuerzo en cuentas sociales como Facebook o Twitter y comentar sobre las propiedades de la marca.
Walmart Customer Example

Hoy Brightspot le permite a Walmart tejer fácilmente historias en cada sección de sus sitios web y mostrar el alma y corazón detrás de esta marca de alcance masivo.

Lee el caso de estudio completo

Visita el sitio web de Walmart

Share